Finding Talented People

La persona adecuada para cada puesto.
El puesto adecuado para cada persona

Estas son las ofertas de trabajo que tenemos activas. Pero si ninguna te encaja, no te preocupes, envianos tu Curriculum y nos pondremos en contacto contigo cuando otras ofertas se ajusten a tu perfil.

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Senior Backend

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa del sector de la seguridad informática en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid esta buscando un programador backend ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia como Programador Backend, utilizando PHP y frameworks como Codeigniter y Python ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: -Incorporarte al equipo de programación y responsabilizarte del desarrollo de los diferentes proyectos de la compañía. -Creación de código. -Mantenimiento de la plataforma  -Participar en los procesos internos de la compañía aportando ideas y soluciones dinámicas para la mejora del equipo REQUISITOS Al menos tres años con experiencia en: -PHP ( Codeigniter, Python..) -Base de datos: Doctrine -Plantillas: Twig - Jira -Nivel Intermedio de Inglés Además se valorará positivamente: - Conocimientos en Base de Datos como MySQL, PostgresSQL, Mongo, Redis - Optimización de bases de datos SQL y NoSQL - Experiencia con desarrollos REST API's - HTML5, CSS3, Javascript, Jquery - Experiencia en proyectos bajo metodologías ágiles ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Analista de Chargeback

  • Madrid - España

Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios BPO.  Para ampliar el equipo de su oficina de Madrid desea contratar un ANALISTA DE CHARGEBACKS.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer analistas de chargebacks que puedan investigar y resolver los Chargebacks de la compañía así como realizar los diversos procedimientos para la reconciliación bancaria. La persona seleccionada deberá tener conocimiento de los diversos sistemas de pago con tarjetas así como transmitir y analizar la información a diversos departamentos. Buscamos a una persona con habilidades comunicativas que sea capaz de valorar las necesidades del cliente para proponerle soluciones.   REQUISITOS - Dos años de experiencia en análisis y resolución de chargebacks. - Conocimiento normativa de las diferentes marcas internacionales de tarjetas como: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, etc - Bilingüe en inglés. - Disponibilidad para viajar. - Habilidades de comunicación. Adicionalmente, se valorará: - Conocimientos de SQL (bases de datos) y de protocolos de comunicación/envío ficheros. - Experiencia en entornos de trabajo multiculturales. - Conocimiento elevado de Microsoft Office.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Responsable de Marketing Online

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up en pleno proceso de crecimiento, con el fin de ampliar sus oficinas situadas en Madrid, desea incorporar un Responsable de Marketing Online. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un Responsable de Marketing Online con al menos 3 años de experiencia mínima acreditada en el mismo puesto en empresas de internet (Negocio B2C) y acostumbrado a liderar equipos. ¿QUÉ HARÁS? - Te encargarás de la elaboración del Presupuesto General Anual de Marketing, así como del análisis y seguimiento de resultado para la toma de decisiones. - Supervisión de la estrategia de los canales del plan de MKT online (SEO, SEM, Display, Emailing, SMM...) - Diseño, implementación y posterior análisis y optimización de resultados de las campañas de Marketing. - Analítica y Seguimiento de los KPI's para la optimización del Plan de Marketing. - Gestión del equipo interno, así como relación con proveedores, partners y agencias. REQUISITOS DEL CANDIDATO - Experiencia en diseño, implementación y análisis de resultados de Planes de Estrategia Digital. - Al menos 3 años de experiencia en Marketing Digital, realizando campañas SEM, SEO, Emailling, Display, Social Media... - Experiencia en planificación de medios digitales y ATL. - Experiencia liderando equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Presales Specialist

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Presales Specialist.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia realizando funciones de preventa en el área IT.   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes:   Detección de las necesidades de los clientes Presentaciones técnicas Desarrollo de estrategias de venta, business plan, asesoramiento y soporte.   REQUISITOS Al menos 2 año de experiencia realizando funciones de preventa. Inglés muy alto   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Inside Sales -English Speaker

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Inside Sales para el mercado estadounidense.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con inglés nativo y que cuenten con al menos 1 año de experiencia como Inside Sales.   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes:   Estrategia y planificación personal para conseguir los objetivos Involucración en todo el ciclo de ventas: selección de targets, generación de leads cualificados mediante cold calling y reuniones telefónicas. Negociación y cierre de acuerdos Customer care y fidelización de clientes Venta cruzada   REQUISITOS Al menos 1 año de experiencia como Inside Sales Nativo inglés o bilingüe   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Key Account Manager

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Key Account Manager.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en venta consultiva de servicios B2B (captación de nuevas cuentas + mantenimiento de las mismas).   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes:   - Estrategia y planificación personal para conseguir los objetivos - Selección de targets - Generación de leads - Reuniones comerciales - Cierre de acuerdos - Tareas derivadas de los acuerdos con los clientes - Fidelización y venta cruzada - Report comercial   REQUISITOS Mínimo 3 años de experiencia realizando desarrollo de negocio, tanto captación como mantenimiento. Experiencia trabajando en empresas dedicadas a hosting, almacenamiento de datos, audiovisual, antivirus… Nivel B2 de inglés.   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Trading Manager

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Our client, a multinational company, in order to expand its team is looking for a Trading Manager in Madrid. WHAT ARE WE LOOKING FOR? We would like to know candidates with at least 5 years of experience in consumer e-commerce. In addition we are looking for a results oriented person, with capacity for teamwork and experience in business development. KEY RESPONSABILITIES Reporting to the Chief of Verticals and Trading you will be responsible for the management of commercial activities of the verticals of soft products and the achievement of commercial objectives. You will define and implement appropriate landing experiences for all campaigns. You will work together with the product team and you will manage the relations with the marketing department. In addition, you will coordinate different business areas. REQUIREMENTS: Over 5 years of experience in consumer e-commerce. High level of English and Spanish (both spoken and written). A good level of Italian will be a plus Strong e-commerce operational skills as well as good relationship management skills. Experience in soft-goods retail.   WHAT'S ON OFFER We offer you the opportunity to join a multinational company, where you can develop an attractive professional career and obtain a competitive remuneration, according to your value and professional experience.

Administration Supervisor

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios B2B en el sector Retail. Para ampliar su equipo, desea contratar en Madrid un Supervisor Administrativo.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer candidatos que tengan al menos 2 años de experiencia realizando funciones administrativas.   ¿QUÉ HARÁS? - Trato con proveedores: compras de material de oficina, material informático… - Soporte telefónico a turistas, clientes y proveedores - Gestión de contratos: pasarlos a firma, visados, codificarlos y archivarlos.   REQUISITOS - Al menos 2 años de experiencia realizando funciones administrativas - Nivel usuario paquete Office (Word, Excel, Power Point) - Nivel intermedio de inglés - Persona organizada, detallista, proactiva y resolutiva.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

EMEA Training Manager

  • Madrid - España

Our client is a financial and professional services company specialized in real estate, looking for an EMEA Training Manager. The position will be based in Madrid.  WHAT ARE WE LOOKING FOR? We would like to know candidates with at least 5 years of experience in a similar role in a Corporate Real Estate environment. KEY RESPONSABILITIES On-going training needs analysis to determine the skills and competency training required in line with our client. Organization and Administration of all learning and development. Determine the most relevant and cost effective methods of delivering learning and development including use of in house expertise. Design and deliver training and development. Support line managers with the induction of all new joiners ensuring induction programs are consistently completed and carried out. Develop a mentoring / buddying programmer for new joiners and manage it going forward. REQUIREMENTS At least 5 years of experience in a similar role. Qualified trainer.  Previous experience in the management, design and delivery of training for program or project managers.  Excellent written and spoken English language skills. Extremely high level of communication skills. WHAT'S ON OFFER We offer you the opportunity to join a multinational company, where you can develop an attractive professional career and obtain a competitive remuneration, according to your value and professional experience.

Cost and Procurement Data Analyst

  • Madrid - España

Our client is a financial and professional services company specialized in real estate, looking for a Cost and Procurement Data Analyst. The position will be based in Madrid.  WHAT ARE WE LOOKING FOR? We would like to know candidates with at least 3 years of experience as EMEA Cost & Procurement Analyst, working in all areas of the finance function, including month-end reporting, budgeting, forecasting and ensuring timely and accurate financial reporting. KEY RESPONSABILITIES Monitoring project budgets and financials Trouble shooting (Setting up vendors into Customer Systems / Customer Chart of Accounts/ Purchase Requisitions & Orders/ Invoices) Ensuring that all accruals are recorded accurately to timetable on a monthly basis. Identify and initiate necessary change control processes REQUIREMENTS Previous working experience in a similar position. Bachelor’s degree, ideally in a finance discipline or equivalent. Strong written and verbal English language skills. Advanced Excel skills including pivot tables essential. Advanced Microsoft office skills including advanced Excel Power Pivot. IT skills in Business information tools an advantage (Power Pivot/Database Management). WHAT'S ON OFFER We offer you the opportunity to join a multinational company, where you can develop an attractive professional career and obtain a competitive remuneration, according to your value and professional experience.

IT Engineer - IT/AV/Security Design and Construnction Manager

  • Madrid - España

Our client is a financial and professional services company specialized in real estate, looking for an IT Engineer – IT/AV/Security Design and Construction Manager. The position will be based in Madrid. WHAT ARE WE LOOKING FOR? We would like to know candidates with at least 8 years of experience as responsible for ensuring that all IT, AV and Security design needs of current programs of work are managed during the lifespan of new Client buildings. KEY RESPONSABILITIES Ensure effective ongoing communication and updates on project health status with all stakeholders through weekly calls and issuing of minutes of meetings. Lead IT/AV/SEC processes in coordination with the Client’s corporate infrastructure plans. Follow up information to be uploaded for IT/AV/SEC project activation. Cut Trouble Ticket (Client’s web tool) for the visibility of new projects. Control IT/AV/SEC state during all project phases, including site visits for key project milestones from beginning to end. REQUIREMENTS Bachelor’s degree in an IT Engineering discipline such as Bachelors of Science in Information Technology. At least 8 years’ experience working experience in a similar role. High English level. Understanding of IT solutions, IT External Providers Management and Circuits Sizing. Focused on Client Vision (Communication with the Client, Client Impacts, Client Management). WHAT'S ON OFFER We offer you the opportunity to join a multinational company, where you can develop an attractive professional career and obtain a competitive remuneration, according to your value and professional experience.

CTO Mobile - Android iOs y PHP

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start Up del sector Internet en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas Madrid, está buscando un Programador Mobile para que trabaje como CTO en la empresa. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 4 años de experiencia como Programador mobile nativo (ios y android). Adicionalmente, buscamos perfiles con experiencia en tecnologías PHP, JavaScript, HTML5 y CSS. Buscamos personas con organización, espíritu emprendedor, capacidad para trabajar en un entorno que cambia rápidamente y un fuerte compromiso con el trabajo en equipo. ¿QUÉ HARÁS? Se encargará de dar soporte a toda la infraestructura del producto. Tendrá que identificar las tendencias tecnológicas para un buen desarrollo del negocio. Se  asegurará de la calidad del proceso, junto con la integración y pruebas del sistema Controlará la gestión y resolución de problemas técnicos de la empresa. Supervisará la contratación del personal del departamento, en consonancia con la cultura empresarial, políticas y requisitos presupuestarios. REQUISITOS Imprescindible experiencia en desarrollo mobile nativo (iOS y android). Pericia en el desarrollo en PHP y experiencia en entornos LAMP Conocimiento de programación con Laravel u otros frameworks MVC. Haber trabajado con Responsive Design, Javascript, JQuery, HTML5 y CSS Pasión por el mundo Start Up ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Ingeniero de Sistemas

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Ingeniero de Sistemas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles proactivos, dinámicos y con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa tecnológica innovadora y flexible. Adicionalmente buscamos candidatos que tengan experiencia en Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...), lenguajes de scripting, como Python y Bash, y ELK. REQUISITOS -  Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...) -  Lenguajes de Scripting (Python, Bash entre otros) Formación requerida:  - FP2/Grado Superior - Ingeniero ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, dinámica, con horario flexible y con beneficios tan interesantes como clases de inglés con profesores nativos. Podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Abogado Senior Procesal

  • Madrid - España

Nuestro cliente, es un despacho nacional de mediano tamaño, que está reforzando su equipo de Madrid con profesionales expertos en materia procesal que tengan alta capacidad de trabajo, iniciativa, autonomía, y vocación de integrarse en un equipo trabajando bajo las indicaciones del responsable del Departamento y los Socios.     ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer Abogados expertos en derecho procesal, que hayan desarrollado su carrera profesional en despachos de tamaño medio o grande, big four y que tengan alrededor de 7 a 10 años de experiencia asesorando a empresas en dicha materia. El perfil idóneo lo cumplen profesionales con experiencia en despacho, que sean expertos en Derecho procesal y que hayan tenido experiencia gestionando personas.   REQUISITOS DEL CANDIDATO Licenciatura en Derecho imprescindible, o dobles titulaciones. Valorable estudios de postgrado. Imprescindible aportar mínimo 7 a 10 años de experiencia en despachos de abogados, dentro del área Procesal. Imprescindible tener perfil o dotes comerciales, para poder trabajar en contacto con clientes. Profesional con capacidad de aprendizaje y alto nivel de motivación. Perfil analítico y planificador, colaborador, proactivo, responsable, organizado y resolutivo. Persona con alta capacidad de comunicación con habilidad para trabajar en equipo, con interlocutores nacionales e internacionales., reportando al responsable y/o al Socio del Departamento.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te presentamos la oportunidad de integrarte en el equipo de Madrid de una firma nacional, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional especializándote como experto en Derecho Procesal, percibiendo por ello, una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. 

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