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La persona adecuada para cada puesto.
El puesto adecuado para cada persona

Estas son las ofertas de trabajo que tenemos activas. Pero si ninguna te encaja, no te preocupes, envianos tu Curriculum y nos pondremos en contacto contigo cuando otras ofertas se ajusten a tu perfil.

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Gestor Activos Fotovoltaico

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, es una compañía líder en España de Energía Renovable, con el fin de ampliar sus oficinas en Madrid, desea incorporar un Gestor O&M Fotovoltaica.   ¿QUÉ BUSCAMOS?   Buscamos un Gestor O&M que tenga como máximo dos años de experiencia en una posición similar, reportando al director del departamento y acostumbrado a gestionar equipos.   ¿QUÉ HARÁS?   - Gestión de Operaciones y Mantenimiento en planta fotovoltaica para su correcto funcionamiento. - Contacto con clientes, subcontratas. - Definición del plan de mantenimiento de la planta así como el control y supervisión de su ejecución - Realización de cuadrantes del mantenimiento de las plantas. - Gestión de incidencias. - Definición y mejora de procedimientos - Control de presupuesto en planta. - Soporte al cliente. - Gestión de equipo técnico   REQUISITOS DEL CANDIDATO   - Formación Superior de Ingeniería - Nivel alto de inglés. - Gestión de equipos. - Capacidad Analítica.   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Incorporación en una compañía líder en el sector de las Energías Renovables, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Técnico de Recursos Humanos Junior

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una destacada compañía multinacional ubicada en el centro de Madrid que desea incorporar a un Técnico de RRHH.   ¿QUÉ BUSCAMOS?   Nos gustaría incorporar a un candidato con al menos 3 años de experiencia como Técnico de RRHH.   FUNCIONES   - Coordinación de los contratos, altas y bajas de los empleados así como los trámites con la Seguridad Social - Administración de personal: fichajes, permisos, vacaciones, viajes, dietas, etc - Gestión de PRL - Documentación laboral y de expedientes de los trabajadores - Gestión de los beneficios sociales y la retribución flexible - Control del absentismo y la accidentabilidad - Optimización de los recursos de la compañía (gestión de proveedores) - Elaboración del procedimiento de acogida de nuevos trabajadores   REQUISITOS   - Licenciado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias Laborales o Psicología - Será valorable un Master en RRHH - Al menos 3 años de experiencia en departamentos de RRHH o Personal realizando funciones como las anteriormente descritas - Nivel mínimo de inglés B2 - Será valorable el conocimiento de SAP              - Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para asumir altas cargas de trabajo   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional

Key Account Manager - SaaS

  • Madrid - España
  • 1 vacante

  Nuestro cliente, una potente Start-Up del sector tecnológico en pleno proceso de crecimiento, con el fin de aumentar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Key Account Manager   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 4 años de experiencia en ventas, con experiencia y conocimiento en todo el proceso de ventas. Han de tener experiencia en la venta de servicios B2B en entornos tecnológicos, y especialmente valoraremos su experiencia en Software as a Servicie (SaaS). Se busca un perfil orientado tanto a la apertura de nuevo negocio (“Hunter”) como a la fidelización de clientes (“Farmer”). Buscamos  un perfil Key Account Manager que aspire a ser una pieza clave en la expansión comercial de su proyecto.   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: - Estrategia y planificación personal para conseguir los objetivos - Selección de targets - Generación de leads - Reuniones comerciales - Cierre de acuerdos - Tareas derivadas de los acuerdos con los clientes - Fidelización y venta cruzada - Report comercial   REQUISITOS Al menos 4 años de experiencia como Account Manager Experiencia en venta de servicios B2B de tipo tecnológico. Conocimiento de todo el proceso de venta, incluyendo negociación. Experiencia en definición y ejecución de estrategias de venta corporativas. Trayectoria previa en venta de  SaaS Experiencia en segmentación de mercados, definición de target y generación de leads Nivel de Inglés Avanzado (C1) Se valorará: Experiencia trabajando en el extranjero   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Programador Senior - PHP y/o Python

  • Madrid - España
  • 2 vacantes

Nuestro cliente, una Start-Up de internet relacionada con el sector fintech, en pleno proceso de crecimiento, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Programador PHP y/o Python Senior.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en programación y desarrollo, utilizando PHP y/o Python.   ¿QUÉ HARÁS? Serás responsable del éxito de los proyectos que se te encarguen, incluyendo la calidad del software, el tiempo de entrega, el rendimiento y la adecuación a los requisitos solicitados.   REQUISITOS - Al menos 3 años de experiencia con PHP y/o Python - Gestión de bases de datos MySQL o similares - Experiencia en JavaScript, HTML y CSS3 - Experiencia con TDD     ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma en continuo crecimiento donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Java Fullstack Developer

  • Madrid - España
  • 2 vacantes

Nuestro cliente, una empresa internacional con base en París, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situaciones en Madrid, está buscando un Java Fullstack Developer.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia como Java Fullstack Developer,  utilizando JAVA con framework Spring MVC en el backend y Javascript, HTML, CSS y Angular en el frontend. Adicionalmente deberá tener nivel alto de inglés.   ¿QUÉ HARÁS? Junto con el Director Técnico, trabajarás en el desarrollo de proyectos, comprendiendo los problemas técnicos y funcionales de los clientes, y pertenecerás a un equipo técnico potente siguiendo la metodología Scrum.   REQUISITOS - Al menos 2 años de experiencia con Java con framework Spring MVC. - Al menos 2 años de experiencia con HTML, CSS, Javascript y AngularJS. - Experiencia con REST. - Experiencia con Elasticsearch. - Gestión de bases de datos no relacionales como MongoDB. - Experiencia con BPMN (Business Process Model and Notation). - Administración de servidores Linux. - Nivel alto de inglés   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma en continuo crecimiento con una cultura de empresa técnica, formar parte de un equipo joven y dinámico, donde  podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Business Operations Controller

  • Madrid - España

Nuestro cliente, una consolidada Start-Up del sector de Internet, con el fin de seguir ampliando el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Business Operation Controller. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia relevante en finanzas y administración de empresas, acostumbrado a en finanzas y gestión administrativa de la compañía. ¿QUÉ HARÁS? - Diseñar herramientas de reporting y dashboards para facilitar la visibilidad sobre la situación de la empresa; evaluar los financials y aportar análisis relevante para la dirección de la compañía. - Realizar seguimiento sobre el cumplimiento del Business Plan de nuestro cliente así como de las proyecciones financieras. - Cashflow, cash Management de la compañía y gestión cobros y pagos. - Participar en los procesos de Due Dilligence y tramitar la información hacia los auditores externos. - Preparación de las cuentas anuales y las correspondientes obligaciones tributarias en colaboración con la gestoría. - Participación en el reporting al CEO REQUISITOS · Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o similar. · Mínimo 3 años de experiencia en finanzas y administración de empresas. · Usuario con nivel avanzado de Microsoft Excel.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Programador C/C++ Sistemas Control Industrial (ICS)

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa con oficinas centrales en USA dedicada a la seguridad Industrial, se encuentra en fase de expansión internacional. Para la apertura de la nueva filial en Madrid,  están buscando programadores C/C++ de Sistemas de Control Industrial (ICS) que quieran formar parte de su equipo multinacional.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en programación C/C++ con experiencia trabajando con protocolos de comunicación industrial. ¿QUÉ HARÁS? Diseñar, programar y mantener módulos y sistemas software dedicados a la seguridad industrial Identificar problemas y cuellos de botella en sistemas desarrollados, y solucionarlos adecuadamente Asegurar la calidad de los sistemas a través de la selección y mejora de metodologías de desarrollo y herramientas de gestión / automatización   REQUISITOS Conocimiento de los siguientes protocolos industriales: OPC-DA (obligatorio) Modbus (obligatorio) OPC-UA (obligatorio) Alto conocimiento de lenguaje C/C++ Experiencia creando librerías y aplicaciones en Linux. Trabajo con sistemas de versionado de software (por ejemplo GIT) Nivel alto de inglés en lectura/escritura Nivel medio-alto de inglés en conversación.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Data Scientist

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa con oficinas centrales en USA dedicada a la seguridad Industrial, se encuentra en fase de expansión internacional. Para la apertura de la nueva filial en Madrid,  están buscando un perfil de Data Scientist para formar parte de su equipo multinacional. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia ejerciendo el rol de Data Scientist proyectos con alto volumen de datos y requisitos en tiempo real. ¿QUÉ HARÁS? El candidato trabajará en un nuevo sistema de análisis e inteligencia artificial que permita identificar desviaciones sobre el tráfico normal de una planta industrial y reportar posibles amenazas o problemas de seguridad. En concreto será encargado de: Participar en el diseño e implementación, junto con un equipo de ingenieros, del sistema de recogida datos de los diferentes nodos del sistema para que sea relevante y eficiente para el sistema de análisis. Diseñar los algoritmos, clasificadores y funcionalidades necesarios, junto con expertos de ciberseguridad industrial, para la identificación y predicción de problemas de seguridad. Diseñar e implementar, junto con un equipo de ingenieros, la adecuada presentación de los resultados a través de informes o alertas en tiempo real.   REQUISITOS Algoritmos y técnicas de machine learning Experiencia con bases de datos relacionales (e.g. MySQL) y no Relacionales (e.g. Mongo DB) Experiencia con frameworks de captación, indexación y presentación de datos, como ELK (Elastic Search, Logstash y Kibana) Experiencia básica en algún lenguaje de programación, idealmente Python y/o C/C++ Trabajo con sistemas de versionado de software (por ejemplo GIT) Nivel alto de inglés en lectura/escritura Nivel medio-alto de inglés en conversación   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Jefe de Producción

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una empresa familiar del sector FMCG, que desea contratar un Jefe de Producción. El candidato seleccionado se integrará en el equipo de las oficinas centrales situadas en Madrid. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos personas con un  mínimo de  7 años de experiencia como Jefe de Producción. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Asegurar la implantación de los sistemas organizativos concernientes al área de producción, que se promueven desde la Dirección. Apoyo en la gestión del personal bajo su responsabilidad. Cumplir y transmitir la normativa en materia de seguridad laboral y medio ambiente. Asegurar la calidad, cumpliendo los requisitos de autocontrol de productos y controles de parámetros de proceso establecidos. Reporte de indicadores de gestión hechos a tiempo y en los niveles de calidad requeridos, definiendo las acciones necesarias para alcanzar objetivos. Impulsar y gestionar propuestas de mejora e inversiones realizadas dentro del Departamento de Producción.  Asegurar cumplimiento de exigibles.  Garantizar el cumplimiento de las entregas de producción acorde a los programas de cliente, mediante la adecuada utilización de los medios disponibles y necesarios REQUISITOS Al menos 7 años de experiencia en las funciones anteriormente descritas. Muy valorable experiencia previa en el sector de la automoción Muy valorable conocimientos en Lean Manufacturing, Six Sigma Black Belt, o demostrable la experiencia en la implantación de estas metodologías Iniciativa y proactividad. Enfoque a la consecución de objetivos ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Analista de Chargeback

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una destacada firma multinacional del sector travel con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid está buscando un Analista de Chargeback. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer analistas de fraude que puedan investigar y resolver los Chargebacks de la compañía así como realizar los diversos procedimientos para la reconciliación bancaria. La persona seleccionada deberá tener conocimiento de los diversos sistemas de pago con tarjetas así como transmitir y analizar la información a diversos departamentos. Buscamos a una persona con habilidades comunicativas que sea capaz de valorar las necesidades del cliente para proponerle soluciones. REQUISITOS - Mínimo dos años de experiencia en análisis y resolución de chargebacks. - Conocimiento normativa de las diferentes marcas internacionales de tarjetas como: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, etc - Mínimo nivel B2 en inglés. - Habilidades de comunicación. Adicionalmente, se valorará: - Conocimientos de SQL (bases de datos) y de protocolos de comunicación/envío ficheros. - Experiencia en entornos de trabajo multiculturales. - Conocimiento elevado de Microsoft Office. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Director de Ventas sector tecnológico (IoT)

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una potente Start-Up del sector tecnológico que desarrolla proyectos  Internet de las cosas (IoT), precisa incorporar un nuevo perfil en sus oficinas de Madrid. Están buscando un nuevo un perfil de Director de Ventas que aspire a ser una pieza clave en la expansión comercial de su proyecto. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 5 años de experiencia en ventas, con experiencia y conocimiento en todo el proceso de ventas. Han de tener experiencia en la venta de servicios B2B en entornos tecnológicos, y especialmente valoraremos su experiencia en Software as a Servicie (SaaS). Se busca un perfil orientado a la apertura de nuevo negocio (“Hunter”) y montando el proceso de venta desde cero (generación del proceso y estrategia de venta, segmentación de mercados…) ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Creación del Plan de Ventas para la región de Europa de acuerdo con el target de la compañía. Desarrollo de nuevo negocio en las distintas regiones y divisiones en los que se enfoca la empresa. Reclutamiento y coordinación del equipo de ventas, asegurando el correcto  un desempeño  de acuerdo con el target y estrategias de la compañía. Asistencia en presentaciones clave con inversores y socios potenciales Promover y dirigir reuniones frecuentes con socios para motivar al equipo y dar información clave de la situación de la empresa. Mantenimiento del Software de CRM de la compañía y responsabilidad que la información clave está actualizada.   REQUISITOS Al menos 5 años de experiencia en ventas. Experiencia en venta de servicios B2B de tipo tecnológico. Conocimiento de todo el proceso de venta, incluyendo negociación. Experiencia en definición y ejecución de estrategias de venta corporativas. Trayectoria previa en el sector IT. Experiencia en segmentación de mercados, definición de target y generación de leads Nivel de Inglés Avanzado (C1) Disponibilidad para viajar     Se valorará:   Experiencia y conocimientos en Internet de las cosas (IoT) e Industria 4.0 Haber gestionado equipos de trabajo.     ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Director Comercial Alimentación

  • Madrid - España

Nuestro cliente es una empresa familiar líder del sector FMCG, que desea conocer profesionales con amplia experiencia en posiciones de Dirección Comercial preferentemente en el área de PGC y/o PF. La posición está basada en Madrid, pero se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer personas proactivas, organizadas y capaces de aportar soluciones en una organización inmersa en un proceso de cambio organizacional, adaptándose a la idiosincrasia de la empresa familiar. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones entre otras serán las siguientes:  - Dirigir la actividad comercial a nivel nacional. - Gestión de la cartera de clientes de la empresa  - Desarrollar, implantar y dotar de procedimientos adecuados la estrategia para incrementar el volumen de negocio en el mercado. - Elaborar y reportar los presupuestos y los ratios de venta anuales para su correcta ejecución y corregir las posibles desviaciones. - Controlar y gestionar la evolución de las ventas y su rentabilidad. - Revisar y conocer la información clave del mercado así como las necesidades de los clientes para posicionarse adecuadamente con productos innovadores. - Alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la organización. REQUISITOS - Al menos 15 años de experiencia profesional, de las cuales mínimo 5 ocupando posiciones de Dirección Comercial en el sector de Gran Consumo. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. - Licenciatura/grado y Postgrado. - Nivel de inglés alto, se valorarán conocimientos de francés y/o alemán. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Director Comercial

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up de internet relacionada con el sector fintech, con el fin de reforzar su equipo directivo en Madrid, desea contratar un Director Comercial. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia desempeñando este rol en start-ups de internet. ¿QUÉ HARÁS? Dirigir la actividad comercial en el área con el objetivo de aumentar la cifra de negocio y consolidar la posición de liderazgo de mercado de la compañía. Gestionar, seleccionar, dirigir y motivar al equipo comercial de la empresa. Apertura de nuevas líneas de negocio. REQUISITOS Experiencia mínima de 3 años demostrable como Director Comercial en start-ups de internet. Más de 3 años de experiencia en negociación de grandes cuentas y sólidos conocimientos de internet. Acostumbrado a realizar negociaciones de alto nivel. Experiencia mínima de 3 años en organización y gestión de equipo comercial con consecución de logros, incluyendo tanto comerciales de venta directa como de call center. Persona proactiva, con ganas de crecer, autónoma, con habilidad para las relaciones personales, gran perfil comercial y red de contactos. Excelente nivel de inglés tanto hablado como escrito. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma en continuo crecimiento donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Responsable Ingeniería de Procesos y Mejora Continua.

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una empresa familiar del sector FMCG, que desea contratar un Responsable Ingeniería de Procesos y Mejora Continua. El candidato seleccionado se integrará en el equipo de las oficinas centrales situadas en Madrid. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos personas con un  mínimo de  5 años de experiencia como responsable de ingeniería de procesos y mejora continua en el sector de la automoción y/o empresas manufactureras. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Desarrollar, implementar y analizar todos los procesos productivos actuales de las fábricas. Implantar las medidas de mejora continua que se identifiquen y aumentar la productividad, reducir costes, incrementar capacidades de producción, reducir tiempos de paradas e ineficiencias…etc. Definición de KPI´s y métricas de producción que permitan evaluar la situación del proceso, la evolución de las mejoras y el impacto económico que tienen. Asignar tareas al personal del equipo de cada una de las plantas y realizar un seguimiento de las mismas. Transmitir conocimiento de metodologías de mejora continua a los equipos de trabajo. Generación de Value Stream Map desde cero.   REQUISITOS   Licenciado Superior en Ingeniería Industrial. Experiencia trabajando en plantas de producción. Experiencia previa en el sector de la automoción y/o empresa manufacturera. Amplia experiencia en las funciones anteriormente descritas. Certification Lean Six Sigma Black Belt, o demostrable la experiencia en la implantación de estas metodologías Nivel avanzado de inglés. Alta capacidad de análisis. Orientación a la innovación. Iniciativa y proactividad. Enfoque a la consecución de objetivos   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Gestor Activos Plantas Foltovoltaicas

  • Madrid - España

Nuestro cliente, es una compañía líder en España de Energía Renovable, con el fin de ampliar sus oficinas en Madrid, desea incorporar un Gestor de Activos de Plantas Fotovoltaicas.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un Gestor de Activos que tenga como máximo cuatros años de experiencia en una posición similar, reportando al director del departamento y acostumbrado a gestionar equipos.   ¿QUÉ HARÁS? ·Supervisión y control de activos fotovoltaicos. ·Control de producción y facturación. ·Gestión con distribuidoras y resolución de incidencias producidas en las instalaciones. ·Monitorización y análisis del funcionamiento de las instalaciones. ·Redacción de informes técnico-financieros. ·Supervisión de proveedores de O&M y seguimiento de trabajos preventivos y correctivos. ·Redacción y supervisión de contratos. ·Elaboración de presupuestos. ·Visita de instalaciones y supervisión de trabajos.   REQUISITOS DEL CANDIDATO - Formación Superior de Ingeniería Industrial, valorable Master en Energías Renovables. - Nivel alto de inglés. - Gestión de equipos. - Nivel alto de excel y access. - Disponibilidad para viajar.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Incorporación en una compañía líder en el sector de las Energías Renovables, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.    

Programador .NET/JAVA JUNIOR

  • Madrid - España
  • 2 vacantes

Nuestro cliente, una importante compañía multinacional dedicada al desarrollo de software, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid está buscando un Programador .net/Java Junior. ¿QUE BUSCAMOS? Una persona con perfil técnico, preferible con carrera técnica que tenga conocimientos de programación (principalmente C#/JAVA) y conocimientos de bases de datos relacionales a nivel usuario para trabajar en un departamento de soporte técnico a clientes. Como parte de sus funciones el candidato tendrá que ser capaz de entender y analizar los requisitos del cliente e integrarlos en nuestras soluciones existentes. Se tendrán muy en cuenta conocimientos en metodologías de gestión de proyectos. ¿QUÉ HARÁS? - Desarrollo correctivo y evolutivo de producto. - Participación en proyectos de desarrollo de nuevos productos. - Testing de la funcionalidad y componentes del software. - Soporte al Team Leader para diseño de producto. - Gestión de documentación técnica REQUISITOS - Ingeniería o carrera técnica - Experiencia programando con tecnología .net y/o Java - Valorable experiencia en tecnologías Front- end - Bases de datos SQL - Haber trabajado en entornos Linux o Shellscript - Nivel alto de Inglés (C1), se pasará prueba oral ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde trabajarás con un equipo dinámico y ambicioso y, además, podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

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