Finding Talented People

Strategy & Operations Manager

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una compañía multinacional de Servicios del Sector Financiero con foco de negocio en el área de Retail, Moda y Lujo. Para dar apoyo al Country Manager y al crecimiento de la compañía en nuestro país, desea incorporar un Gerente de Estrategia y Organización, en sus oficinas situadas en Madrid Centro. La persona seleccionada participará de manera activa en la realización y desarrollo de la estrategia de negocio y crecimiento de la empresa.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos candidatos con al menos 5 años de experiencia en Proyectos de Estrategia y/o Organización con un nivel de inglés muy alto.
El candidato seleccionado debe aportar amplia experiencia gestionando y liderando proyectos, así como coordinando los proyectos a nivel interno y externo.

 

¿QUÉ HARÁS?

Reportando al Country Manager y colaborando con los equipos comerciales locales y con el COO del Sur de Europa, serás responsable de:
- Asegurar la ejecución y la calidad de los proyectos y/o los cambios dentro de la compañía
- La entrega de los proyectos asignados de los nuevos productos o servicios, estableciendo acciones correctivas cuando los resultados se desvíen de las expectativas.
- Establecer la organización del proyecto, incluyendo la dirección, el reporte y los documentos necesarios.
- Emprender las iniciativas comerciales necesarias y resolver las decisiones requeridas para conseguir los objetivos asignados, minimizar las exposiciones al riesgo y mejorar la calidad de la organización del equipo.
- Apoyar para la creación de planes de negocio financieros a través del análisis de datos y de la investigación de información interna y externa.
- Trabajar con el equipo de ventas y todos los departamentos para obtener apoyo, definir prioridades, coordinar actividades y conseguir información relevante para la gestión empresarial.
- Garantizar el respeto de las estrategias de grupo y ventas, así como las políticas y las leyes aplicables.
- Preparar y contribuir al presupuesto del país, forecast, reporte de ventas mensual y otros documentos de negocios relevantes.
- Establecer con regularidad políticas, procedimientos y formación, y asegurar que el material esté actualizado.

 

REQUISITOS

-Entre 4 y 6 años de experiencia gestionando y liderando proyectos de estrategia y/o Organización.
- Nivel muy alto de inglés.
- Deseable MBA o Máster en Gestión de Proyectos
- Experiencia en diseño de estrategia orientada a mercados B2B
- Alta orientación a cliente y a la consecución de objetivos y resultados
- Pensamiento estratégico y capacidad analítica
- Pensamiento "out of the box"

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una importante firma donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.