Finding Talented People

Mobile Marketing Manager (User Acquisition)

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Mobile Growth Specialist.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y otros canales.

 

¿QUÉ HARÁS?

Dentro del equipo de Performance, serás responsable de la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y Twitter, identificando nuevas oportunidades para comprar usuarios, investigando y probando nuevos canales de adquisición de usuarios para diversificar las fuentes de tráfico.

Te encargarás de administrar el presupuesto de adquisición de usuarios para las diferentes ciudades asignadas, manejando ASO para iOS, Android Stores y trabajando directamente con el equipo creativo para aumentar la participación de los usuarios.

Tus funciones serán:

  • Análisis y optimización de campañas de mobile / apps en Facebook, Google, Twitter y otros canales, con el fin de identifican nuevas oportunidades para comprar usuarios
  • Analizar el comportamiento de las campañas e implementar nuevas formas de compra en campañas para dispositivos móviles / aplicaciones
  • Programación de reportes automáticos y reportes de monitorización continua a su responsable directo.
  • Desarrollar estrategias de reactivación que agreguen valor adicional a los KPIs de negocios
  • A / B testing en campañas para mejorar los resultados.
  • Trabajar con SQL para extraer información útil para implementar en sus campañas
  • Estar involucrado en la estrategia de crecimiento de expansiones geográficas clave, así como en la investigación de mercado de nuevas áreas potenciales

 

REQUISITOS

  • Licenciatura en matemáticas, ingeniería, negocios u otro campo cuantitativo necesario.
  • Al menos 2 años de experiencia en la adquisición de usuarios para aplicaciones o juegos móviles.
  • Experiencia en gestión, crecimiento y optimización de campañas de adquisición de usuarios móviles y web
  • Imprescindible perfil orientado al rendimiento, con amplia experiencia en adquisición de tráfico y usuarios en entornos de aplicaciones móviles y de Excel. Capacidad analítica para extraer y analizar datos complejos y hacer recomendaciones estratégicas.
  • SQL Conocimiento u otros datos de la base de datos

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.