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Auxiliar Administrativo Notaría

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una notaría de prestigio, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un copista para su departamento de operaciones.

¿QUÉ BUSCAMOS?


Deseamos conocer perfiles con formación en administración y finanzas y/o Derecho, comunicativas y organizadas.

Muy valorable experiencia trabajando anteriormente en una notaría o similar.


¿QUÉ HARÁS?


Tus funciones serán las siguientes: 

  • Trámites administrativos
  • Atención al cliente
  • Soporte al departamento de copias (Comunicación con los registros, presentaciones telemáticas, testimonios y legitimaciones etc)

REQUISITOS

  • Experiencia laboral previa en notaría o similar
  • Capacidad comunicativa y de organización
  • Alto nivel de ofimática. Dominio del paquete Office ( se realizará prueba)
  • Formación en Derecho o FP II Administración Y finanzas

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía sólida donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional, acorde con tu valía y experiencia profesional. Se ofrece contrato inicial de 9 meses con opción a incorporarse a la plantilla transcurrido este tiempo.