Finding Talented People

Abogado Senior Procesal

  • Madrid - España

Nuestro cliente, es un despacho nacional de mediano tamaño, que está reforzando su equipo de Madrid con profesionales expertos en materia procesal que tengan alta capacidad de trabajo, iniciativa, autonomía, y vocación de integrarse en un equipo trabajando bajo las indicaciones del responsable del Departamento y los Socios.  

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Deseamos conocer Abogados expertos en derecho procesal, que hayan desarrollado su carrera profesional en despachos de tamaño medio o grande, big four y que tengan alrededor de 7 a 10 años de experiencia asesorando a empresas en dicha materia.

El perfil idóneo lo cumplen profesionales con experiencia en despacho, que sean expertos en Derecho procesal y que hayan tenido experiencia gestionando personas.

 

REQUISITOS DEL CANDIDATO

  • Licenciatura en Derecho imprescindible, o dobles titulaciones.
  • Valorable estudios de postgrado.
  • Imprescindible aportar mínimo 7 a 10 años de experiencia en despachos de abogados, dentro del área Procesal.
  • Imprescindible tener perfil o dotes comerciales, para poder trabajar en contacto con clientes.
  • Profesional con capacidad de aprendizaje y alto nivel de motivación. Perfil analítico y planificador, colaborador, proactivo, responsable, organizado y resolutivo.
  • Persona con alta capacidad de comunicación con habilidad para trabajar en equipo, con interlocutores nacionales e internacionales., reportando al responsable y/o al Socio del Departamento.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te presentamos la oportunidad de integrarte en el equipo de Madrid de una firma nacional, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional especializándote como experto en Derecho Procesal, percibiendo por ello, una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.