Finding Talented People

La persona adecuada para cada puesto.
El puesto adecuado para cada persona

Estas son las ofertas de trabajo que tenemos activas. Pero si ninguna te encaja, no te preocupes, envianos tu Curriculum y nos pondremos en contacto contigo cuando otras ofertas se ajusten a tu perfil.

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Técnico de soporte Nivel 1- Inglés Alto

  • Barcelona - España

Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios B2B en el sector Retail. Para ampliar el equipo de su oficina de Barcelona (centro) desea contratar un: TÉCNICO DE SOPORTE INFORMATICO (Nivel I) con nivel de Inglés Alto.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Se precisa incorporar un Técnico de Soporte Nivel I, con conocimientos de: - Gestión y servicios de servidores, sistemas operativos varios,  correo electrónico. - Altas y bajas a usuarios. - Gestión de IT (harware y helpdesk) - Primer contacto de resolución de incidencias - Instalación, mantenimiento de aplicaciones propias de la empresa. - Mantenimiento del inventario   REQUISITOS MINIMOS: - Ciclo Formativo de Grado Superior o similar - Experiencia mínima de 3 años en un cargo similar al ofertado - Experiencia dando soporte a diferentes clientes y en la resolución de incidencias informáticas en diferentes ámbitos (remoto, in situ, telefónico, etc). - Imprescindible tener nivel Alto de inglés, demostrable (se pasarán pruebas) - Conocimientos demostrables a nivel HelpDesk - Persona proactiva y resolutiva - Persona organizada y orientada a calidad - Orientación al cliente   ¿QUE OFRECEMOS? Incorporarse a un cliente final, firma multinacional en fase de crecimiento y con fuerte presencia internacional.    

Account Manager - Healthcare

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de la salud, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Account Manager.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles de al menos 2 años como Account Manager en el sector Healhcare. Buscamos personas flexibles con capacidad organizativa y de negociación   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Elaboración del Plan Semanal de Visitas Propuesta y desarrollo de planes de acción específicos Administración del material promocional Análisis de la información: visitas, cierres, etc. Entrega de informes Apoyas y/o Organizar eventos con profesionales Implementacion de tecnicas de venta Seguimiento de los acuerdos obtenidos con centros y/o profesionales Desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo con centros y profesionales Identificar oportunidades de negocio Cumplimiento de promedio de visitas y cuota de ventas Participación activa en reuniones del departamento   REQUISITOS Al menos dos años de experiencia como Account Manager en el sector Healthcare Nivel C1 de inglés No es imprescindible residir en Barcelona pero si tener disponibilidad para viajar allí frecuentemente ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Mobile Marketing Manager (User Acquisition)

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Mobile Growth Specialist. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y otros canales.   ¿QUÉ HARÁS? Dentro del equipo de Performance, serás responsable de la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y Twitter, identificando nuevas oportunidades para comprar usuarios, investigando y probando nuevos canales de adquisición de usuarios para diversificar las fuentes de tráfico. Te encargarás de administrar el presupuesto de adquisición de usuarios para las diferentes ciudades asignadas, manejando ASO para iOS, Android Stores y trabajando directamente con el equipo creativo para aumentar la participación de los usuarios. Tus funciones serán: Análisis y optimización de campañas de mobile / apps en Facebook, Google, Twitter y otros canales, con el fin de identifican nuevas oportunidades para comprar usuarios Analizar el comportamiento de las campañas e implementar nuevas formas de compra en campañas para dispositivos móviles / aplicaciones Programación de reportes automáticos y reportes de monitorización continua a su responsable directo. Desarrollar estrategias de reactivación que agreguen valor adicional a los KPIs de negocios A / B testing en campañas para mejorar los resultados. Trabajar con SQL para extraer información útil para implementar en sus campañas Estar involucrado en la estrategia de crecimiento de expansiones geográficas clave, así como en la investigación de mercado de nuevas áreas potenciales   REQUISITOS Licenciatura en matemáticas, ingeniería, negocios u otro campo cuantitativo necesario. Al menos 2 años de experiencia en la adquisición de usuarios para aplicaciones o juegos móviles. Experiencia en gestión, crecimiento y optimización de campañas de adquisición de usuarios móviles y web Imprescindible perfil orientado al rendimiento, con amplia experiencia en adquisición de tráfico y usuarios en entornos de aplicaciones móviles y de Excel. Capacidad analítica para extraer y analizar datos complejos y hacer recomendaciones estratégicas. SQL Conocimiento u otros datos de la base de datos   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Ingeniero DevOps

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Ingeniero DevOps. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer ingenieros devOps con al menos 3  años de experiencia en entornos de alta carga/rendimiento. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Instalar, configurar, actualizar y ampliar la infraestructura de servidores y servicios del cliente Gestionar de manera continua el proceso de entrega para aplicaciones del cliente. Trabajar conjuntamente con el equipo de desarrollo en las necesidades de producción y apoyar en la producción de las aplicaciones REQUISITOS Licenciado / Graduado en Ingeniería Al menos 3 años de experiencia en Administración Linux/Unix Experiencia en gestión de automatización / configuración (chef, puppet, ansible…) Experiencia con herramientas de integración continua Capacidad de uso de tecnologías de código abierto y servicios en la nube como Amazon Web Services. Experiencia con Redis y MySQL Experiencia con herramientas de scripting como Bash o Phyton Inglés alto ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

HR Manager

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un HR Manager. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 10 años de experiencia en recursos humanos, con una trayectoria generalista. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Liderar el departamento de RR.HH en una compañía en constante crecimiento y evolución: definición e implantación de necesidades. Asegurar los procesos de Administración de Personal de la compañía. Definir e implementar las políticas de Selección, Formación y Desarrollo de la compañía. Detectar potencial en la empresa y ayudar en el desarrollo del mismo. Asegurar un marco de trabajo motivador para todos los empleados de la compañía Desarrollar en la empresa una cultura participativa de trabajo en equipo y vocación de servicio al cliente. REQUISITOS 10+ años de experiencia en recursos humanos como generalista (experiencia trabajando en fast growing Start-Up o empresa tecnológica es un plus). Amplia experiencia en reclutamiento, gestión del talento, formación, retención, planes de compensación y beneficios, administración de personal, etc. Mentalidad “Hands-On” Inglés muy alto ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Programador Fullstack- Barcelona

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una multinacional de tecnología orientada al sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona está buscando un desarrollador Full-Stack, con inglés muy alto.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en desarrollo Full-Stack que trabajen con PHP y Framework MVC. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: -          Gestionar el despliegue y la automatización tanto de herramientas como la detección de las tareas que necesitan la misma. -              Trabajar con bases de datos como PgSQL/MySQL y con diferentes versiones del control de sistemas. -              Trabajar con diferentes sistemas de metodología ágil del software.   REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia desarrollando con PHP. Trabajar con Frameworks modernos de PHP tales como: Zend, Symfony2 o algún equivalente. Trabajo continuo con Linux y sistemas de metodología ágiles tales como Scrum y/o Kanban y Agile. Experiencia demostrable con diferentes bases de datos como MySQL, PgSQL y versiones de control de sistema. Git. Experiencia previa con Jenkins, PhPCI, Travis… etc. Nivel muy alto de inglés.   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía de alto crecimiento donde ocuparás una posición clave para el desarrollo de la misma. Trabajarás en un ambiente joven, dinámico e internacional en el que participarás en el éxito de la compañía.  

Key Account Manager experienced in Software Sales

  • Barcelona - España

Our client is the leading software-as-a-service (SaaS) provider for alerting and crisis management for sensitive and critical communications in Europe. Around 1,500 customers around the world, including over 10% of Europe’s top 500 companies, rely on the solutions of our client to manage their communication requirements.   WHAT ARE WE LOOKING FOR? There is now an immediate requirement for a Key Account Manager in Barcelona, who will report to Spain's Country Manager in support of the Spain subsidiary’s objectives, working alongside the Sales Management, Marketing and Support departments.  This is a newly created position to meet the growing requirements of the organisation.   KEY RESPONSABILITIES: The Key Account Manager will be accountable for: Acquiring and developing new customers in assigned region Managing existing key accounts and cultivating strong relationships with clients Analysing customer information and business trends as well as identifying and expanding business opportunities Acting as Single-Point-of-Contact (SPoC) for the customer, including 1st Level Support Defining, developing and implementing regional marketing activities in close cooperation with corporate marketing Work closely with the sales management teams of other regions to improve overall customer satisfaction Maintaining the CRM system (salesforce)   SKILLS, KNOWLEDGE & BEHAVIOR: It is anticipated that the successful candidate will be: Experienced in IT B2B solution sales (software, telecommunications, SaaS or system integrators) with good knowledge of the target client market in Spain, and with experience of managing key strategic accounts Ideally knowledgeable in IT Security and/or Business Continuity Management (BCM) Proficient with office software and CRM tools such as Salesforce.com Disciplined, structured and have a high-quality professional approach Bright, emotionally intelligent, able to understand customer nuances and react accordingly with good negotiation skills Ambitious and want to progress Suited to a small but well-structured company; hands-on, adaptable and require little in the way of 'big office' infrastructure and support. Self-managing, entrepreneurial in mind-set and motivated Able to fully understand and articulate the sales proposition Degree educated ideally, in technology or economics, or possess equivalent vocational qualifications Fluent in business English   WHAT'S ON OFFER: This is a Sales position carrying an attractive salary and benefits commensurate with the spanish market in order to attract the leading talent. Our client offer a great opportunity to work in a company with exciting projects, where you can develop a great career and be part of a passionate team and a dynamic company.

Ingeniero de Sistemas

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Ingeniero de Sistemas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles proactivos, dinámicos y con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa tecnológica innovadora y flexible. Adicionalmente buscamos candidatos que tengan experiencia en Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...), lenguajes de scripting, como Python y Bash, y ELK. REQUISITOS -  Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...) -  Lenguajes de Scripting (Python, Bash entre otros) Formación requerida:  - FP2/Grado Superior - Ingeniero ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, dinámica, con horario flexible y con beneficios tan interesantes como clases de inglés con profesores nativos. Podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

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