Finding Talented People

La persona adecuada para cada puesto.
El puesto adecuado para cada persona

Estas son las ofertas de trabajo que tenemos activas. Pero si ninguna te encaja, no te preocupes, envianos tu Curriculum y nos pondremos en contacto contigo cuando otras ofertas se ajusten a tu perfil.

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Talent Acquisition Specialist

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Recruiter.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia tanto en reclutamiento como evaluación y selección en empresas del sector Internet con fuerte carácter tecnológico.   ¿QUÉ HARÁS? Serás parte del reto de crecimiento que nuestro cliente tiene por delante, donde durante los próximos meses se quiere aumentar la plantilla en 100 empleados, tanto en equipos nacionales como internacionales. Se trata de atraer el mejor talento, mantener la cultura corporativa a medida que se crece rápido y poner en marcha el proceso para conseguir los objetivos del departamento. Tus funciones serán: Diseñar e implementar la estrategia de reclutamiento Desarrollar y actualizar descripciones y especificaciones de puestos de trabajo Realizar análisis de tareas y tareas para documentar los requisitos y objetivos del trabajo Publicar de ofertas en diferentes portales de empleo Búsqueda directa de candidatos: headhunting, bases de datos específicas, redes sociales… Revisar y filtrar la currícula recibida y posteriormente realizar entrevista telefónica Entrevistas presenciales: evaluación de conocimientos, habilidades, experiencia y aptitudes relevantes. Employer branding   REQUISITOS Al menos 3 años de experiencia como Recruiter, en empresas del sector de Internet con fuerte componente tecnológico. Buen conocimiento de las plataformas de reclutamiento, así como capacidad de identificación de perfiles idóneos de manera proactiva. Experiencia en el reclutamiento de perfiles de IT. Profunda comprensión de los roles y tareas de cada departamento con el fin de detectar candidatos adecuados para cada puesto Nivel alto de inglés   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Mobile Growth Specialist

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Mobile Growth Specialist. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia en la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y otros canales.   ¿QUÉ HARÁS? Dentro del equipo de Performance, serás responsable de la estrategia, el análisis y la optimización de las campañas de dispositivos móviles / aplicaciones en Facebook, Google y Twitter, identificando nuevas oportunidades para comprar usuarios, investigando y probando nuevos canales de adquisición de usuarios para diversificar las fuentes de tráfico. Te encargarás de administrar el presupuesto de adquisición de usuarios para las diferentes ciudades asignadas, manejando ASO para iOS, Android Stores y trabajando directamente con el equipo creativo para aumentar la participación de los usuarios. Tus funciones serán: Análisis y optimización de campañas de mobile / apps en Facebook, Google, Twitter y otros canales, con el fin de identifican nuevas oportunidades para comprar usuarios Analizar el comportamiento de las campañas e implementar nuevas formas de compra en campañas para dispositivos móviles / aplicaciones Programación de reportes automáticos y reportes de monitorización continua a su responsable directo. Desarrollar estrategias de reactivación que agreguen valor adicional a los KPIs de negocios A / B testing en campañas para mejorar los resultados. Trabajar con SQL para extraer información útil para implementar en sus campañas Estar involucrado en la estrategia de crecimiento de expansiones geográficas clave, así como en la investigación de mercado de nuevas áreas potenciales   REQUISITOS Licenciatura en matemáticas, ingeniería, negocios u otro campo cuantitativo necesario. Al menos 2 años de experiencia en la adquisición de usuarios para aplicaciones o juegos móviles. Experiencia en gestión, crecimiento y optimización de campañas de adquisición de usuarios móviles y web Imprescindible perfil orientado al rendimiento, con amplia experiencia en adquisición de tráfico y usuarios en entornos de aplicaciones móviles y de Excel. Capacidad analítica para extraer y analizar datos complejos y hacer recomendaciones estratégicas. SQL Conocimiento u otros datos de la base de datos   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Building Technician

  • Madrid - España

A multinational  Real Estate company, looks for a “Building Technician” to work in Madrid. The building technician reports to the Building Operations Coordinator and is responsible for managing the day to day helpdesk requests, reactive moves & churns. As handyman role support the receptionist the person must also demonstrate a high level of security awareness at all times and have knowledge of emergency evacuation procedures and Health & Safety.   Main Functions Include but not limited to: • Experience in dealing with helpdesk request & answering Trouble tickets • Assist with Post room duties & receipt of parcels. • Assist IT-support with loading and unloading of IT equipment and new hire set up IT equipment on desks. • Small works, Painting, locks, handles, door closers, Plumbing, Electrical, Carpentry, deliveries & collections. • Assist Security on occasion. • General Janitorial duties, unblocking toilets, rubbish removal etc. • Replace defective light bulbs • Internal Moves & Churns • Understand and comply with site Health & safety requirements at all times & work in a safe manner • Ensure they wear suitable PPE where required & understand all risks in association with the tasks they are undertaking • Able to carry out Risk assessments relevant to the task • Carry Building fabric audits • Support the Building Operations Coordinator and the facilities team where required   Requirements • Minimum 3 years’ experience to include good DIY skills with some carpentry skills. Basic electrical knowledge • Good level of English • Familiar with computer equipment and programs. (Word, excel and outlook) • Problem solving • Excellent verbal & written communication • Customer focused

Ingeniero Aeronáutico Certificaciones & Soporte Diseño

  • Pontevedra - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Vigo, está buscando un Ingeniero con amplia experiencia y conocimientos en aeronáutica.   FUNCIONES - Gestión de las actividades requeridas para la certificación aeronáutica de los productos de la compañía. Esta gestión incluye: ->Definición del plan documental necesario ->Enlace (focal-point) con los proveedores, integradores y agencias involucradas en el proceso de certificación ->Supervisión y control de los procesos   - Soporte al diseño de producto. Este soporte está enfocado al: ->Diseño de los productos teniendo en cuenta los requisitos de certificación, instalación y mantenimiento de los equipos una vez instalados en las aeronaves. ->Diseño mecánico de los productos REQUISITOS Al menos tres años con experiencia en: - Sector Aeronáutico - Trabajo de campo  - Especificación del producto - Certificaciones - Nivel Alto de Inglés   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Ingeniero DevOps

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Ingeniero DevOps. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer ingenieros devOps con al menos 3  años de experiencia en entornos de alta carga/rendimiento. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Instalar, configurar, actualizar y ampliar la infraestructura de servidores y servicios del cliente Gestionar de manera continua el proceso de entrega para aplicaciones del cliente. Trabajar conjuntamente con el equipo de desarrollo en las necesidades de producción y apoyar en la producción de las aplicaciones REQUISITOS Licenciado / Graduado en Ingeniería Al menos 3 años de experiencia en Administración Linux/Unix Experiencia en gestión de automatización / configuración (chef, puppet, ansible…) Experiencia con herramientas de integración continua Capacidad de uso de tecnologías de código abierto y servicios en la nube como Amazon Web Services. Experiencia con Redis y MySQL Experiencia con herramientas de scripting como Bash o Phyton Inglés alto ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

PHP Barcelona

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una compañía del sector TIC, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un PHP/Python Developer. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con más 5 años de experiencia desarrollando con PHP. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Integrarte en el equipo de desarrollo y responsabilizarte de la programación de aplicaciones con un gran volumen de usuarios. Programación de aplicaciones escalables horizontalmente. Participar en todo el proceso de desarrollo y resolución de incidencias. REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia programando aplicaciones web con PHP. Experiencia como administrador de sistemas (Linux). Deseable haber trabajado con Python. Programación orientada a objetos. Conocimientos frontend (librerías javascript). Muy valorable haber trabajado con  Test Unitario/Integración Continua o similares. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía y en un equipo internacional, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Account Manager

  • Valencia - España
  • 1 vacante

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y PUESTO DE TRABAJO   Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios B2B en el sector Retail. Para ampliar su equipo, desea contratar en Valencia un: ACCOUNT MANAGER, que será responsable de la zona de Levante.   ¿QUÉ BUSCAMOS?   El candidato idóneo ha desarrollado durante 3 - 4 años su carrera profesional dedicado a la venta (Gestión de Cartera) de servicios a empresas (B2B) preferiblemente en el ámbito de productos financieros, publicidad (on y off), cheques comida y adyacentes, seguro médico o tarjetas de crédito corporativas, marketing directo, etc. acostumbrado a la gestión de cartera de clientes, pero con las habilidades necesarias para el desarrollo de nuevo negocio.   REQUISITOS DEL CANIDATO   Experiencia mínima de 3 - 4 años en ventas, desempeñando mínimo dos de ellos en la gestión de cartera. Persona muy organizada con excelente capacidad para el trabajo de manera autónoma, automotivación, proactiva,  pero también con dotes de trabajo en equipo e interactuación con otros departamentos de la compañía. Acostumbrado a la venta de diferentes servicios/productos, así como al cross-selling. Habilidades necesarias para influenciar y negociar a diferentes niveles de interlocución. Disponibilidad para viajar aproximadamente un 35% del tiempo, principalmente en la zona de Levante. Carnet de conducir y vehículo propio Buen nivel de valenciano, castellano e inglés (se harán pruebas de todos los idiomas).     ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Responsable de Comunicación Corporativa - Inbound Marketing

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up tecnológica en pleno proceso de crecimiento, con el fin de ampliar sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Responsable de Comunicación e Inbound Marketing.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con nivel bilingüe de inglés y al menos 5 años de experiencia  en diseño e implementación de estrategias de comunicación y marketing de contenido tecnológico. ¿QUÉ HARÁS? Te encargarás de la definición, implementación, seguimiento y evaluación de la estrategia de comunicación y marketing de la compañía. Gestión de las redes sociales de la compañía (Twitter, LinkedIn, Blog Corporativo, etc) Elaboración de contenidos en inglés, de calidad a nivel técnico, en diferentes formatos (escrito, fotografía, vídeo). Elaboración de newsletter y notas de prensa. Organización de eventos corporativos y tech talks. REQUISITOS: Formación Universitaria (preferiblemente Marketing o Ingeniería) Al menos 5 años de experiencia en marketing y comunicación, desarrollando tareas de creación de contenidos e inbound marketing en empresa del sector IT Nivel bilingüe de inglés ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Business Controller (Finance Business Partner)

  • Madrid - España

Our client is a multinational Financial Services Company with a business focus in retail, fashion and luxury. In order to support the Country Manager and the growth of the company in Spain, we are looking for a Business Controller (Finance Business Partner) to join their team, located in Madrid. The selected person will mainly and actively support the business by partnering with the BU and bring your expertise to enable timely and informed decisions.   WHAT WE ARE LOOKING FOR? As a Business Controller - Finance Business Partner - you will be part of the management team of Spain business unit.   RESPONSABILITIES: Partner with Accounting for the monthly Actuals before formal closing Monthly Actuals analyses and report performance to the head of BU and team, including variance analyses versus Budget and Prior Year Manage an effective budgeting and forecasting process within the BU in close collaboration with Group Controlling team Business partnering with Country Managing Director and team to provide them with relevant financial information in a timely manner to support the decision making of which (list not exhaustive): Perform Customer and Product/Services Profitability Support the preparation of tenders and/or proposals to key clients Support the Country Managing Director and team in project evaluation and selection Perform Competitor financial analyses Analyse the Lost and Gained clients   REQUIREMENTS: Graduated in Finance or similar subjects 5+ years of successful experience in finance, Business Controller/Business Analyst / FP&A within the Blue Chip / FMCG industries with commercial exposure would be a plus Strong Excel modelling skills with the ability to handle data in an efficient way, able to identify key business performance drivers and model them via KPIs Good understanding of accounting principles and the dynamics between P&L, Balance Sheet and Cash Flow Strong analytical skills with the ability to work with large data sets as well as having an “helicopter view” Experience in reporting development and knowledge of Hyperion, Smartview, ESSBase would be a plus Fluent in spoken and written English as well as Spanish Business acumen, with extensive experience in dealing with commercial matters and ability to bring appropriate business responses which generate shareholder value Self-motivation with a “can-do” and problem solving attitude Able to build and maintain relationships and influence at every level Good communication and presentation skills in multinational and multicultural environment Ability to work independently as well as in a team. Strong prioritisation skills to organise at time intense workload and ability to multitask.   WHAT'S ON OFFER: We offer a great opportunity to develop your career in an international environment and a fast growing company, where you can develop a career  and be part of a passionate team and a dynamic company.      

Account Manager - IT

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Account Manager. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos profesionales de venta consultiva de servicios IT en entornos B2B. Perfil acostumbrado a la captación de nuevas cuentas y al mantenimiento de las mismas. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: - Estrategia y planificación personal para conseguir los objetivos - Selección de targets - Generación de leads - Reuniones comerciales - Elaboración junto el departamento técnico las propuestas comerciales. - Cierre de acuerdos - Interlocución constante con el cliente para la fidelización de la cuenta. - Tareas derivadas de los acuerdos con los clientes - Report comercial   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, dinámica, con horario flexible y con beneficios tan interesantes como clases de inglés con profesores nativos. Podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

HR Manager

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un HR Manager. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 10 años de experiencia en recursos humanos, con una trayectoria generalista. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Liderar el departamento de RR.HH en una compañía en constante crecimiento y evolución: definición e implantación de necesidades. Asegurar los procesos de Administración de Personal de la compañía. Definir e implementar las políticas de Selección, Formación y Desarrollo de la compañía. Detectar potencial en la empresa y ayudar en el desarrollo del mismo. Asegurar un marco de trabajo motivador para todos los empleados de la compañía Desarrollar en la empresa una cultura participativa de trabajo en equipo y vocación de servicio al cliente. REQUISITOS 10+ años de experiencia en recursos humanos como generalista (experiencia trabajando en fast growing Start-Up o empresa tecnológica es un plus). Amplia experiencia en reclutamiento, gestión del talento, formación, retención, planes de compensación y beneficios, administración de personal, etc. Mentalidad “Hands-On” Inglés muy alto ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Scrum Master Certificado

  • Granada - España
  • 1 vacante

Our Client, an international company with a very interesting expansión plan, it is looking for a Scrum Master to join their Granada offices.     WHAT WE ARE LOOKING FOR?   We are looking for an exceptional Scrum Master with at least 2 years of experience and professional experience as software engineer in Mobile, .NET and/or Java.     RESPONSABILITIES:   In a deeper understanding of the scrum framework, the candidate will coach all the scrum team to correct their application and supporting implementation to optimize resources.   The Scrum Master  also will encourage the Scrum culture in collaboration with the Scrum Masters based in Germany.     REQUIREMENTS:   - At least 2 years of experience as a Scrum Master - High level of English - Certification in Scrum Master     WHAT'S ON OFFER:   We offer a great opportunity to work in a company with an innovate product and exciting projects.

Programador Fullstack (Laravel - React)

  • Valencia - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa del sector internet muy consolidada y en plena expansión internacional, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en VALENCIA, está buscando un Desarrollador Frontend. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia como Programador Frontend, con nivel experto o muy avanzado de JavaScript. ¿QUÉ HARÁS? Desarrollo y mejora de la web así como dar un cambio diferencial a la empresa y que aporte nuevos puntos de vista con el fin de mejorar el producto y su usabilidad, para posteriormente programar y desarrollar, en la parte front. REQUISITOS Mínimo 2 años de experiencia como Programador Fullstack. Experiencia en Front-End y Frameworks como AngularJS, ReactJs o similares. Valorable: Experiencia programando con Framework Laravel Experiencia en GIT ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía posicionada como referente del sector y con proyección a expandirse fuera de España. Trabajarás en un equipo ambicioso donde tu opinión tiene valía en la empresa y tendrás grandes posibilidades de crecimiento.

Programador Fullstack- Barcelona

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una multinacional de tecnología orientada al sector de Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona está buscando un desarrollador Full-Stack, con inglés muy alto.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en desarrollo Full-Stack que trabajen con PHP y Framework MVC. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: -          Gestionar el despliegue y la automatización tanto de herramientas como la detección de las tareas que necesitan la misma. -              Trabajar con bases de datos como PgSQL/MySQL y con diferentes versiones del control de sistemas. -              Trabajar con diferentes sistemas de metodología ágil del software.   REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia desarrollando con PHP. Trabajar con Frameworks modernos de PHP tales como: Zend, Symfony2 o algún equivalente. Trabajo continuo con Linux y sistemas de metodología ágiles tales como Scrum y/o Kanban y Agile. Experiencia demostrable con diferentes bases de datos como MySQL, PgSQL y versiones de control de sistema. Git. Experiencia previa con Jenkins, PhPCI, Travis… etc. Nivel muy alto de inglés.   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía de alto crecimiento donde ocuparás una posición clave para el desarrollo de la misma. Trabajarás en un ambiente joven, dinámico e internacional en el que participarás en el éxito de la compañía.  

Account Manager Gran Cuenta

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente es una entidad dedicada a la inclusión laboral y social de personas con discapacidad, que selecciona un comercial para integrarse en una organización dinámica, con fuertes valores, profesionalizada y en pleno proceso de expansión y crecimiento. En dependencia de la Dirección Comercial, será responsable de:   FUNCIONES: Realizar prospección de nuevos clientes en la zona asignada. Contactar con clientes potenciales a partir de la base de datos centrando la actividad en empresas superiores a 50 empleados. Realizar teleconcertación con los clientes potenciales de la base de datos para agendar visitas y realizar presentaciones de empresa y servicios. Realizar el seguimiento comercial y desarrollo de la cartera asignada y tratar de potenciar las ventas cruzadas de los diferentes servicios. Atender gestiones o peticiones de los clientes de la cartera y canalizar a los departamentos que corresponda Reportar diariamente en el CRM la actividad realizada   REQUISITOS PROFESIONALES: Formación superior Experiencia en la interlocución con la gerencia de compras o recursos humanos (no excluyente) Perfil con clara orientación a la venta a empresas Adaptación al cambio y al trabajo organizado y planificado. Experiencia mínima de 3 años comercializando servicios a empresas, de tamaño superior a 200 trabajadores Disponibilidad de vehículo propio Usuario de CRM Muy valorable experiencia en la venta de servicios a empresas en logística, gestión documental, RRHH, marketing directo.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Técnico de Soporte Informático SQL/Inglés

  • Madrid - España
  • 3 vacantes

Nuestro cliente es una destacada firma multinacional que presta servicios BPO.  Para ampliar el equipo de su oficina de Madrid desea contratar un TÉCNICO DE SOPORTE INFORMATICO ¿QUÉ BUSCAMOS? Se precisa incorporar un Técnico de Soporte Informático, cuyas funciones principales son: - Recepción y resolución de peticiones, dudas de clientes respecto de las aplicaciones desarrolladas en la compañía. - Visitas a clientes para ayudar en la resolución de dudas y en la configuración de aplicaciones. - Impartir cursos sobre las aplicaciones a los clientes que lo requieran.  - Realizar modificaciones en base de datos relacionales.  - Analizar requerimientos del cliente y traspasar esta información al departamento de desarrollo siendo el intermediario entre el cliente y desarrollo. - Valorar las necesidades del cliente para proponerle soluciones. - Transmitir, analizar y entenderse con departamentos técnicos especialmente con desarrollo. Requisitos mínimos - Buscamos una persona con habilidades comunicativas que pueda a la vez responder preguntas técnicas sobre los productos que se distribuyen. - Experto en plataformas operativas de software. - Conocimientos técnicos de bases de datos en lenguaje SQL  - Experiencia con Shell Script - Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Contacto diario con UK. - Disponibilidad para viajar. - Experiencia en entornos de trabajo multiculturales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Senior Facility Manager

  • Barcelona - España

Our client is a financial and professional services company specializing in real estate. they are looking for a Senior Facility Manager. The position will be based in Barcelona and will have responsibility of all the place in Spain.    WHAT ARE WE LOOKING FOR? We would like to know profiles with at least 8 years of experience in General Services management (Information Systems, Infrastructure, Logistics and Fleet and Purchasing and Services), as well as the coordination and economic management of the projects entrusted and associated personnel.   KEY RESPONSABILITIES The person will be in charge of directing, coordinating and planning essential central services such client/stakeholder Management, Functional responsibilities, Contract Management and Project Management. Logistics and process management, Identification, design and implementation of energy efficiency measures, Management of receptions and warehouses. Manage the governance process for the account. Coordination of purchasing and service activities Participation in the planning and monitoring of real estate works; Property maintenance management; Implementation of access security systems. Area coordination: management of personnel associated with the department, elaboration and implementation of procedures, budget management, quality systems management, ensure the execution and compliance of regulations and procedures.   REQUIREMENTS University graduate in Engineering, Facilities Management or equivalent qualifications. At least 8 years’ experience working experience in a similar role. High English level. Familiar with computer equipment and programs. (Word, excel and outlook) Experience in coordination and economic management of projects in the General Services area. Excellent verbal & written communication Customer focused   WHAT'S ON OFFER We offer you the opportunity to join a multinational company, where you can develop an attractive professional career and obtain a competitive remuneration, according to your value and professional experience.

Programador FullStack- CTO

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start Up del sector Internet en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas Madrid, está buscando un Programador Fullstack para que trabaje como CTO en la empresa. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 4 años de experiencia como Programador FullStack, utilizando tecnologías PHP, JavaScript, HTML5 y CSS. Buscamos personas con organización, espíritu emprendedor, capacidad para trabajar en un entorno que cambia rápidamente y un fuerte compromiso con el trabajo en equipo. ¿QUÉ HARÁS? Se encargará de dar soporte a toda la infraestructura del producto. Tendrá que identificar las tendencias tecnológicas para un buen desarrollo del negocio. Se  asegurará de la calidad del proceso, junto con la integración y pruebas del sistema Controlará la gestión y resolución de problemas técnicos de la empresa. Supervisará la contratación del personal del departamento, en consonancia con la cultura empresarial, políticas y requisitos presupuestarios. REQUISITOS Al menos cuatro años con experiencia en: Desarrollo FullStack, junto con experiencia en mobile (IOS y Android) Pericia en el desarrollo en PHP y experiencia en entornos LAMP Conocimiento de programación con Laravel u otros frameworks MVC. Haber trabajado con Responsive Design, Javascript, JQuery, HTML5 y CSS Pasión por el mundo Start Up ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Programador Senior Front

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una Start-Up del sector Internet, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Programador Senior Front.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia en programación frontend junto con algún framework como React, AngularJs…   ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: •             Subir al siguiente nivel en el desarrollo de los sistemas front office. •             Mantenimiento y desarrollo de la plataforma custom front-office (site español e internacionales). •             Adaptación a Mobile (Responsive design/ APP)   REQUISITOS Mínimo 3 años de experiencia en programación frontend: Javascript junto con algún framework (React, Angular2, Vue…) HTML5/CSS MySQL    ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Abogado Especializado en Derecho Mercantil

  • Madrid - España

Nuestro cliente es un prestigioso Fondo de Inversión Británico. Para ampliar el equipo en sus oficinas de Madrid desea contratar un ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO MERCANTIL.   ¿QUÉ BUSCAMOS? El candidato seleccionado reportará al Director de la Asesoría Jurídica del Fondo. Deseamos conocer Abogados expertos en Derecho Mercantil, que hayan desarrollado su carrera profesional en despachos nacionales, internacionales o Big Four y que tengan alrededor de 4 a 6 años de experiencia asesorando a empresas en materia contractual, corporate, societario. Se valorará positivamente la experiencia en operaciones de Project Finance.   REQUISITOS DEL CANDIDATO Licenciatura en Derecho. Valorable dobles titulaciones. Valorable estudios de postgrado en escuela de negocio prestigiosa. Nivel de inglés alto (se realizarán pruebas) Profesional con capacidad de aprendizaje y alto nivel de motivación. Perfil analítico y planificador, colaborador, proactivo, responsable, organizado y resolutivo. Persona con alta capacidad de comunicación y con habilidad para trabajar en equipo, con interlocutores nacionales e internacionales.   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un importante y prestigioso Fondo de Inversión, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Key Account Manager experienced in Software Sales

  • Barcelona - España

Our client is the leading software-as-a-service (SaaS) provider for alerting and crisis management for sensitive and critical communications in Europe. Around 1,500 customers around the world, including over 10% of Europe’s top 500 companies, rely on the solutions of our client to manage their communication requirements.   WHAT ARE WE LOOKING FOR? There is now an immediate requirement for a Key Account Manager in Barcelona, who will report to Spain's Country Manager in support of the Spain subsidiary’s objectives, working alongside the Sales Management, Marketing and Support departments.  This is a newly created position to meet the growing requirements of the organisation.   KEY RESPONSABILITIES: The Key Account Manager will be accountable for: Acquiring and developing new customers in assigned region Managing existing key accounts and cultivating strong relationships with clients Analysing customer information and business trends as well as identifying and expanding business opportunities Acting as Single-Point-of-Contact (SPoC) for the customer, including 1st Level Support Defining, developing and implementing regional marketing activities in close cooperation with corporate marketing Work closely with the sales management teams of other regions to improve overall customer satisfaction Maintaining the CRM system (salesforce)   SKILLS, KNOWLEDGE & BEHAVIOR: It is anticipated that the successful candidate will be: Experienced in IT B2B solution sales (software, telecommunications, SaaS or system integrators) with good knowledge of the target client market in Spain, and with experience of managing key strategic accounts Ideally knowledgeable in IT Security and/or Business Continuity Management (BCM) Proficient with office software and CRM tools such as Salesforce.com Disciplined, structured and have a high-quality professional approach Bright, emotionally intelligent, able to understand customer nuances and react accordingly with good negotiation skills Ambitious and want to progress Suited to a small but well-structured company; hands-on, adaptable and require little in the way of 'big office' infrastructure and support. Self-managing, entrepreneurial in mind-set and motivated Able to fully understand and articulate the sales proposition Degree educated ideally, in technology or economics, or possess equivalent vocational qualifications Fluent in business English   WHAT'S ON OFFER: This is a Sales position carrying an attractive salary and benefits commensurate with the spanish market in order to attract the leading talent. Our client offer a great opportunity to work in a company with exciting projects, where you can develop a great career and be part of a passionate team and a dynamic company.

Senior Fullstack Developer

  • Pontevedra - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Vigo, está buscando un Senior Fullstack Developer   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos 5 años de experiencia Senior Fullstack Developer ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Diseño y desarrollo de sistemas software en Python según especificaciones de producto. Diseño e implementación de interfaces gráficas basadas en HTML/Javascript. Diseño e implementación de tests con el fin de aumentar la fiabilidad de los sistemas desarrollados. Desarrollo y despliegue de plataformas online para nuestros productos   REQUISITOS Licenciado o Ingeniero Superior Al menos tres años con experiencia como fullstack developer Conocimientos HTML y Javascript. Experiencia en el diseño y desarrollo de software en lenguaje Python. Valorable experiencia en GIS. Nivel muy alto de Inglés   ¿QUÉ OFRECEMOS?   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.  

Redactor de Contenidos - Instituciones Penitenciarias

  • A Coruña - España

Nuestro cliente, una Start-Up del sector educativo en pleno crecimiento, con el fin de ampliar su equipo están buscando un Redactor de Contenidos . ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles Licenciados en Derecho que hayan estudiado una oposición relacionada con Instituciones Penitenciarias o que hayan tenido contacto con el mundo de la formación para opositores en este ámbito: haber dado clases en academias, haber hecho trabajos de investigación en la universidad etc. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes:  - Redactar los contenidos de los distintos temarios relacionado con oposiciones a Instituciones Penitenciarias - Diseño de la evaluación de los alumnos. No se exige dedicación exclusiva, en función de la disponibilidad del candidato y su experiencia se convendrán los detalles de acuerdo. REQUISITOS - Licenciados en Derecho. - Experiencia estudiando oposiciones para Instituciones Penitenciarias - Experiencia con el ámbito de la formación para opositores en este área ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de colaborar con una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Consultor Office Leasing

  • Barcelona - España

Nuestro cliente es una prestigiosa firma de Consultoría Inmobiliaria, que desea incorporar en  sus oficinas de Barcelona  un Consultor Office Leasing.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer profesionales que aporten al menos una experiencia mínima entre 2 y 4 años, desempeñando las siguientes funciones: Gestionar de una cartera de productos (oficinas), estableciendo acciones comerciales y marketing para cerrar operaciones en alquiler o venta. Fidelizar la relación  del día a día y a largo plazo con propiedades/inversores. Gestionar proyectos cuyo objetivo  es alquilar o comprar oficinas para las propias necesidades del cliente. Captar tanto productos como demandas. Alimentar  la base de datos. Trabajar con los demás departamentos para desarrollar sinergias y crear nuevas oportunidades de negocio.   REQUISITOS DEL CANDIDATO Licenciatura. Nivel alto de inglés. Habilidades comerciales. Acostumbrado a trabajar en equipo.   QUE OFRECEMOS   Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Ingeniero de Sistemas

  • Barcelona - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona, está buscando un Ingeniero de Sistemas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles proactivos, dinámicos y con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa tecnológica innovadora y flexible. Adicionalmente buscamos candidatos que tengan experiencia en Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...), lenguajes de scripting, como Python y Bash, y ELK. REQUISITOS -  Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...) -  Lenguajes de Scripting (Python, Bash entre otros) Formación requerida:  - FP2/Grado Superior - Ingeniero ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, dinámica, con horario flexible y con beneficios tan interesantes como clases de inglés con profesores nativos. Podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Ingeniero de Sistemas

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, está buscando un Ingeniero de Sistemas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles proactivos, dinámicos y con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa tecnológica innovadora y flexible. Adicionalmente buscamos candidatos que tengan experiencia en Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...), lenguajes de scripting, como Python y Bash, y ELK. REQUISITOS -  Sistemas Linux (Servicios Web, DNS,Bases de Datos, Firewall...) -  Lenguajes de Scripting (Python, Bash entre otros) Formación requerida:  - FP2/Grado Superior - Ingeniero ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, dinámica, con horario flexible y con beneficios tan interesantes como clases de inglés con profesores nativos. Podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.

Consultor Senior Valoraciones - Hoteles

  • Madrid - España

Nuestro cliente es una prestigiosa firma de Consultoría Inmobiliaria, que desea incorporar en  sus oficinas de Madrid un Consultor Senior de Valoraciones - Hoteles.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer profesionales que aporten al menos cinco años de experiencia en el sector inmobiliario en el área de valoraciones. Reportando al Director Nacional del departamento, realizará labores de valoración hotelera y de inversión y consultoría, siempre dentro del sector hotelero. La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones: Valoración Hotelera: utilizará métodos como DCF (Discounted Cash Flow), capitalización de rentas, comparables, residual…. Asimismo, elaborará y revisará informes de valoración. Inversión Hotelera: desde la fase de propuesta hasta la venta del inmueble o portfolio hotelero. Preparación de cuaderno de venta, contactar a potenciales inversores explicando la operación, coordinación de la due diligence y cierre de la operación. Consultoría Hotelera: estudios de mercado, recomendación de producto óptimo, proyecciones viabilidad, etc.   REQUISITOS DEL CANDIDATO Licenciado en Empresas, Económicas, Hoteles-Turismo, Ingeniería, Derecho, Arquitectura o similar. Se valorará experiencia en el sector hotelero (propietario de hoteles, cadena hotelera, consultoría hotelera) y en valoraciones hoteleras Nivel avanzado de ofimática, imprescindible Excel y Power Point. Nivel muy alto de inglés.   QUE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional    

Responsable del Área de Desarrollo de Proyectos Catalauña

  • Barcelona - España

Nuestro cliente es una prestigiosa firma de Consultoría Inmobiliaria, que desea incorporar en  sus oficinas de Cataluña, un Responsable del Área de Desarrollo de Proyectos.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer profesionales que aporten al menos diez años de experiencia en proyectos y gestión de construcción de gran envergadura. La persona seleccionada como Responsable del Área deberá realizar las siguientes funciones: Desarrollo de negocio. Gestión y coordinación operacional. Coordinación equipo. Apoyo a otras áreas de la compañía.   REQUISITOS DEL CANDIDATO Titulado en Ingeniería, Arquitectura o similar. Conocimiento del sector inmobiliario tanto local como internacional. Conocimientos técnicos como realización de Due diligence, estimación de costes, horarios, Gestión y evaluación de los riesgos. Aportar experiencia en desarrollo de negocio. Nivel muy alto de inglés.   QUE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.   ​

Business Developer Native French

  • Madrid - España

Notre client, une start-up technologique, recherche un Business Development Bilingue en français située à Madrid ou Paris.   QUE RECHERCHONS-NOUS?   Nous souhaitons de rencontrer des profils avec au moins 3 ans d'expérience en développement d'entreprise et ouvrant de nouveaux comptes sur le marché a français.   Nous voulons  rencontrer des profiles profesionnelles organises avec d’esprit d'entreprise, capacité à travailler dans un environnement en évolution rapide et un engagement fort.   RESPONSABILITÉS:   Vous serez responsable de l'acquisition de nouvelles comptes sur le marché américain et de la maintenance de la même offre de services de protection des contenus audiovisuels et des systèmes anti-piratage.     EXIGENCES:   Au moins trois ans d'expérience dans les conceptions stratégiques orientées vers le marché, les études de marché et avoir aussi experience en B2B.   I est nécessaire:   -D’avoir un niveau bilingue en Français. -D’avoir disponibilité pour partir une semaine en France.     QU'EST-CE QUE NOUS VOUS PROPOSONS:   Nous offrons une excellente occasion de travailler dans une entreprise avec un produit innovant et des projets passionnants, où vous pouvez développer une carrière et faire partie d'une équipe passionnée et d'une entreprise dynamique.

Ingeniero Aeronáutico

  • Pontevedra - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una empresa tecnológica en pleno proceso de expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Vigo, está buscando un Ingeniero con amplia experiencia y conocimientos en aeronáutica. REQUISITOS Al menos tres años con experiencia en: - Sector Aeronáutico - Trabajo de campo  - Especificación del producto - Certificaciones - Nivel Alto de Inglés Además se valorará positivamente: - Pasión por la creación / fabricación de dispositivos - Proactividad -Trabajo en equipo   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.    

Contable SAP FICO con Inglés

  • Madrid - España

Nuestro cliente es una destacada empresa internacional del sector de las energías renovables. Para ampliar el equipo en sus oficinas de Madrid capital desea contratar un: CONTABLE con conocimientos de SAP FICO.   ¿QUÉ BUSCAMOS? Diplomatura o Licenciatura en ADE, Económicas o Ciencias Empresariales. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Conocimiento alto de sistema SAP FICO. Nivel alto de inglés Altos conocimientos del paquete Office   FUNCIONES Dependiendo del Director Financiero de la empresa, el candidato idóneo tendrá que poseer una experiencia de al menos 3 años en:   Seguimiento de cuentas, conciliaciones y apuntes o asientos contables. Elaboración, liquidación y presentación de impuestos. Realización de cierres contables mensuales y anuales Control de tesorería Elaboración de ficheros con información contable Otras funciones administrativas propias del puesto Grabar las operaciones contables diarias. Contabilización de facturas. Contabilización de cobros y pagos. Contabilidad de costes   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio mediante un CONTRATO INDEFINIDO, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. Además, la empresa proporciona a sus trabajadores interesantes beneficios sociales como seguro médico incluido y retribución flexible.  

Desarrollador Java

  • Madrid - España
  • 1 vacante

Nuestro cliente, una compañía del sector Mobile que, para ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Madrid, desea incorporar un desarrollador Java. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos candidatos con al menos 2 años como programadores Java Buscamos personas con ganas de trabajar en equipo y que quiera participar en nuevo retos. REQUISITOS Al menos dos años de experiencia trabajando con: Java EE7 (JPA 2.1, CDI, EJB) es nuestro principal marco de trabajo.  Wildfly es nuestro principal servidor de aplicaciones.  RabbitMQ Maven 3 MySQL  Spring 4 MVC Metodologías Ágiles   ¿QUÉ OFRECEMOS? Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. Posibilidad de teletrabajar parcial o totalmente. Horario flexible.

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